Anime de «Girls und Panzer» tendrá nuevas 6 OVAs

Girls und Panzer Blu rays
girls und panzer

La cuenta oficial de Twitter del anime «Girls und Panzer» anuncio que todos los volúmenes de Blue-ray incluirán un episodio extra en formato de OVA que será totalmente nuevo y original. En total serán 6 OVAS y cada una tendrá una duración aproximada de 15 minutos.

Bandai Visual lanzara el primer volumen para el 21 de diciembre, el cual contara con una caja conmemorativa ilustrada por quien ser encargo de diseñar los personajes para toda la serie Humikane Shimada (Strike Witches, Sky Girls).

Girls und Panzer Blu-rays

También se incluirá una colección de los diseños de personajes originales de Shimada de 32 paginas, y un formulario de inscripción anticipado para obtener boletos para poder entrar al evento del 28 de abril del 2013, donde aparecerán las actrices de voz Mai Fuchigami (Miho Nishizumi), Ai Kayano (Saori Takebe), Mami Ozaki (Hana Isuzu), Ikumi Nakagami (Yukari Akiyama) y Yuka Iguchi (Mako Reizei), entre otros artistas nipones.

Sinopsis:

La presentación nos la hace la protagonista Miho, una estudiante recién transferida a la academia Ōrai Girls en la prefectura de Ibaraka, quien se encuentra sola en un principio, pero decide unirse al curso de “senshadō” (conductoras de tanques).

Así que en esta escuela las chicas conducen tanques que existen en la vida real haciendo equipos y compitiendo entre ellas.

Fuente: Garupan | Vía: ANN | Imágenes: © GIRLS und PANZER Projekt.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en