Temporada de estreno para la película de “Girls und Panzer”

girls und panzer

Ha sido rebelado que la película de “Girls und Panzer” (ガールズ&パンツァー) tendrá su premier el próximo Verano 2015 en Japón. Dicha información fue revelada en un festival del pueblo de Ōarai en la prefectura de ibaraki, lugar que ha servido como modelo base para el anime moe-militar.

La película originalmente se estaría estrenando este año, mas parece que han existido retrasos en su producción. La historia de la película será totalmente nueva y será dirigida por Tsutomu Mizushima, además el equipo de Seiyūs que apareció en la serie original también estará de regreso.

Sinopsis

Miho es una chica que es recién transferida a la “Academia Ourai” exclusiva para chicas en la prefectura de Ibaraki. Todo sería normal de no ser porque dicha academia ejerce el arte del “Sensha-do”, el arte marcial japonés para el combate en tanques. Por si esto no fuera aún muy extraño, Miho es seleccionada por el jefe estudiantil, para participar en el equipo escolar para el concurso nacional de Sensha-do.

 

La serie también conocida como “Garupan”, es un anime original del estudio Actas que debutó en el 2012, y cuenta con 12 episodios y 6 OVAs; además ha sido adaptada a varios mangas y juegos de video.

Vía: ANN | Imagen: © Girls und Panzer projekt.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en