Video promocional y más detalles del Anime “Shokugeki no Sōma”

Shokugeki no Souma

“Shokugeki no Sōma” (食戟のソーマ) es un Anime que se estará estrenando el próximo 2015, y que adapta el manga del mismo nombre creado por el dueto conformado por Yūto Tsukuda y Shun Saeki.

Y ahora el sitio oficial del proyecto ha revelado nuevos detalles sobre la adaptación animada, así como un video promocional que se mostró en su momento en el evento “Jump Special Anime Festa 2014” hace poco.

Cast de voces

Las voces mencionadas estarán asistiendo a un evento junto a los creadores del manga el próximo 21 de Diciembre en Chiba.

Sinopsis

Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki.

Aceptando el reto de su padre, Souma se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

El manga se viene publicando desde el 2012 en la Shonen Jump y actualmente cuenta con 10 volumenes compilatorios publicados.

Vía: ANN | Imagen: © Shueisha.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en