Confirmado: Manga “Shokugeki no Soma” tendrá Anime el próximo año

shokugeki no soma nakari alice

Hace poco una librería nippona realizó un curioso twitt que prometía que el manga “Shokugeki no Sōma”  (食戟のソーマ) del dueto conformado por Yūto Tsukuda Shun Saeki, tendría una adaptación al Anime. Lo curioso viene, que poco después de publicar el mensaje, el mismo fue borrado rápidamente.

Ahora afortunadamente la revista Comic News (que pertenece a Shueisha, la editorial que publica el manga) aclara el panorama, ya que la misma confirma que una adaptación animada de la serie, se estará efectivamente estrenando en la TV nippona el próximo 2015.

Sinopsis

Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki.

Aceptando el reto de su padre, Souma se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

Los rumores de la serie de cocina pasada al anime llevan tiempo en la red, especialmente desde el pasado julio, donde una editorial francesa comentó algo al respecto, pero poco después retiro lo dicho.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti