Rumor: Manga de cocina “Shokugeki no Soma” podría tener Anime

Shokugeki no Soma

Shokugeki no Soma (食戟のソーマ) es un manga que se viene publicando en la famosa revista Shonen Jump desde el 2012, siendo un trabajo relativamente exitoso, creado por el dueto de Yuuto Tsukuda y Saeki Shun encargados del guión e ilustración respectivamente.

Y si bien una adaptación al anime ha sido rumorada casi desde su estreno, una librería de nombre “Yajimaya” se encargó de engrandecer los mismos, ya que publicó en su cuenta de twitter:

Anime para televisión de Shokugeki no Soma en el 2015”

Lamentablemente para los que se emocionaron… poco después dicho twitt fue borrado sin mayores comentarios al respecto.

Ahora solo quedará esperar a que la Shonen Jump (o la editorial Shueisha) confirme o desmienta la supuesta noticia, ya que podría ser desde una filtración de una noticia que debía haber salido despues, hasta un error de la librería… o en el peor de los casos, una broma por parte del encargado de administrar la cuenta de twitter de la empresa.

Sinopsis

Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki.

Aceptando el reto de su padre, Souma se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

Actualización: Ya se confirmó que en efecto la serie si tendrá una adaptación al anime.

Vía: SGCafe.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en