Película Anime “Hana to Alice Satsujin Jiken” tendrá Manga

Hana Alice

“Hana to Alice Satsujin Jiken” (花とアリス殺人事件 que podría traducirse como “El caso de Hana & Alice”) es una película anime que se estará estrenando en Japón el próximo mes de febrero 2015. El filme servirá de pre-cuela para la película (en acción viva) “Hana & Alice” dirigida por Shunji Iwai y estrenada en el 2004 en cines de Japón. Mas si por alguna razón prefieres en formato de historieta al del séptimo arte… hay buenas noticias, ya que ha sido anunciado, que dicha precuela también será llevada al manga.

La adaptación correrá a cargo de Dowman Sayman, y debutará de manera simultanea con el filme el próximo mes de febrero.

Sinopsis

La historia sigue a Alice, quien se enamora a primera de un desconocido en el tren, lo que lo lleva a conocer al medio hermano del desconocido: Masashi, un chico del que se enamora su mejor amiga Hana.

Pasado un tiempo, Hana y Alice entran a la misma escuela de Masashi, donde una serie de sucesos termina con romance, mentiras y más retos para la amistad de Alice y Hana.

“Hana to Alice Satsujin Jiken” pese a pasar de Live-Action a Animación contará con el mismo equipo clave del primer filme, con Iwai tanto en la dirección como guión, con las actrices Anne Suzuki y Yuu Aoi interpretando a los personajes de Hana y Alice respectivamente de nueva cuenta (aunque ahora solo en voces). En el caso de la precuela, ésta nos contará como se conocierón éstas 2 amigas.

Hana & Alice (花とアリス) originalmente nació como un proyecto publicitario de una marca de chocolates, que iría narrando la historia de estas 2 amigas en pequeños cortos, mas el proyecto fue escalando hasta convertirse en un largometraje.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en