Novelas ligeras “OverLord” tendrán Manga

overlord

Si lo tuyo es leer historias como “Sword Art Online”, “.hack” o “Log Horizon” tal vez lo siguiente te interese, ya que se ha anunciado que la serie de novelas ligeras “OverLord” (オーバーロード) de Kugane Maruyama, serán adaptadas a un Manga.

La serie será adaptada por Hugin Miyama, y estará debutando el próximo 26 de noviembre 2014 por medio de la revista COMPIT Ace.

Sinopsis

Yggdrasil es un juego online que un día es apagado. Pero uno de sus jugadores llamado Momoga (y nuestro protagonista) decidió no cerrar sesión en el suceso. Esto hace que Momoga presencie nuevos cambios en el mundo Yggdrasil, donde ahora los NPCs (personajes no jugables) comienzan a sentir emociones, lo que hará a nuestro héroe adaptarse en este nuevo mundo.

Para quienes no disfrutan del arte secuencial pero les llamó la atención la sinopsis, la buena noticia es que un Anime que adapta las novelas ligeras viene en camino.

Las novelas debutaron en el 2010 vía Internet, para después ser publicada por la editorial Kadokawa en el 2012 con so-bin siendo el responsable del arte. Desde ese entonces se han publicado 6 tomos, y varios artículos de la franquicia como CD Dramas.

Vía: ANN | Imagen: © Enterbrain, So-bin.

Más notas sobre Noticias Manga

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en