Imagen: Un resumen épico de «The Legend of Zelda» ilustrado

The Legend of Zelda

La franquicia de “The Legend of Zelda”es sin duda una de las joyas que Nintendo dejo para la historia del entretenimiento interactivo; tanto amada como odiada, ésta franquicia nos ha traído momentos excelentes y memorables a quienes la jugamos, así como darnos un forma de jugar totalmente nueva con una narrativa miteriosa muy especial que hasta la fecha, no deja de sorprender y ser escuela para muchos desarrolladores y todo tipo de artistas.

Y en este caso el ilustrador japonés bajo el alias «AG+» nos trae una excelente ilustración que resume toda la saga en una sola imagen, donde por la cantidad de detalles cuidados es de admirarse que trato de no dejar ningún elemento fuera por más pequeño que fuera, revelándonos que detras se encuentra un gran fan de hueso colorado. No está nada mal el darle más de una mirada para descubrir detalles nuevos.
The Legend of ZeldaLa ilustración la hizo en tributo al pasado 25 aniversario que cumplió la franquicia el año pasado, y por si fuera poco también publico un video con el «detrás de pinceles», demostrando el arduo esfuerzo que requirió está obra.

La cantidad de referencias sobra decirlas, pero de seguro más de alguno tendrá su lagrimita de cocodrilo lanzada por las nostalgia, y pocos dudaríamos al comprar un poster con la épica imagen. Y a ti ¿Qué recuerdos te trajo?

Imagen: AG+.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en