Video promocional para la 2da temporada de «Oreimo»

oreimo
Oreimo

Desde la web oficial para la adaptación al Anime de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (mejor conocido como Oreimo), se ha revelado el primer video promocional de su segunda temporada, en el cual pese a cambiar de estudio de animación se mantuvo el equipo de producción de la primera temporada, por lo que no habrá cambios muy abruptos a lo que estamos acostumbrados.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cYrHPyGxjwE

El tráiler nos confirma con la aparición de la fujoshi Sena Akagi, que seguramente la nueva temporada seguirá con el final alternativo «True Route» que apareció en las OVAs

El diseño de personajes volverá a contar con Hiroyuki Oda, para adaptar los diseños originales de las novelas de Hiiro Kanazaki, a su vez Hideyuki Kurata se encargara del guión y el director volverá a ser Hiroyuki Kanbe. En está ocasión la animación la animación estará a cargo de A-1 Pictures en lugar de AIC Build, la razón fue problemas de agenda de AIC que les impedía trabajar en en la nueva temporada.

La secuela del anime espera estrenarse para el próximo abril del 2013 en Japón.

 Fuente: Oreimo | Vía: ANN | Imagen: おとチン.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en