“Terrible Fate” un cortometraje tributo a TLOZ Majora’s Mask

majora s mask short terrible fate

Dentro de la épica saga creada por Nintendo, “The Legend of Zelda: Majora’s Mask” es un título bastante extraño. No solo su estructura es única en la serie, sino que tiene partes bastante sombrías para los estándares que nos tiene acostumbrado la franquicia. No es de extrañar que este juego dejó bastante marcados a muchos, afortunadamente en muchos casos para bien, al punto de ser punto de inspiración para muchos artistas de diferentes áreas.

Uno de estos casos es el estudio EmberLab, quien nos presenta el cortometraje “Terrible Fate” que nos presenta en un estilo foto-realista una especie de pre-cuela del juego con Skull Kid como protagonista.

La música del corto fue resultado de la colaboración con el diseñador de audio “Theophany”, quien lanzó hace poco el álbum “Time’s End” que hace tributo a la banda sonora original de Kōji Kondō y Tōru Minegishi.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2552 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti