Anime de “Code Geass” tendrá secuela: Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

code geass fukkatsu no lelouch

El Anime “Code Geass – Hangyaku no Lelouch” se estrenó hace poco más de 10 años en Japón, y para celebrar la primer década de la franquicia el estudio Sunrise festejará con una serie de películas recopilatorias, y un nuevo proyecto que servirá de secuela para el Anime original.

El nuevo proyecto llevará por nombre “Code Geass: Fukkatsu no Lelouch” (コードギアス 復活のルルーシュ) y argumentalmente tomará lugar años después del “Zero Requiem”.

Lamentablemente aún se desconoce el formato en el que saldrá este nuevo proyecto, por lo que podría salir como una nueva temporada para TV, OVA o película, así que no quedará más que esperar por nuevos detalles.

En cuanto a los filmes compilatorios, estos tratarán de resumir los 50 episodios de las 2 temporadas del Anime en 3 largometrajes, con el primero de ellos teniendo su premier en Japón en el 2017. Entre las cualidades que tendrá la recopilación será un audio remasterizado con los actores de voz re-grabando sus líneas.

Además de las 2 temporadas, la franquicia cuenta con múltiples OVAs, mangas, novelas ligeras, e incluso una serie spin-off titulado “Code Geass: Bōkoku no Akito”.

Vía: ANN | Imagen: © Sunrise, CLAMP.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en