Anime de “Code Geass” tendrá secuela: Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

code geass fukkatsu no lelouch

El Anime “Code Geass – Hangyaku no Lelouch” se estrenó hace poco más de 10 años en Japón, y para celebrar la primer década de la franquicia el estudio Sunrise festejará con una serie de películas recopilatorias, y un nuevo proyecto que servirá de secuela para el Anime original.

El nuevo proyecto llevará por nombre “Code Geass: Fukkatsu no Lelouch” (コードギアス 復活のルルーシュ) y argumentalmente tomará lugar años después del “Zero Requiem”.

Lamentablemente aún se desconoce el formato en el que saldrá este nuevo proyecto, por lo que podría salir como una nueva temporada para TV, OVA o película, así que no quedará más que esperar por nuevos detalles.

En cuanto a los filmes compilatorios, estos tratarán de resumir los 50 episodios de las 2 temporadas del Anime en 3 largometrajes, con el primero de ellos teniendo su premier en Japón en el 2017. Entre las cualidades que tendrá la recopilación será un audio remasterizado con los actores de voz re-grabando sus líneas.

Además de las 2 temporadas, la franquicia cuenta con múltiples OVAs, mangas, novelas ligeras, e incluso una serie spin-off titulado “Code Geass: Bōkoku no Akito”.

Vía: ANN | Imagen: © Sunrise, CLAMP.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2600 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • UnlimitedSlash

    JODEEER, entre esto y el nuevo anime de carcpator, se me ha puesto durisima, podria partir titanio con ella ahora mismo.

    • mayerson

      Jajajajjajaj como me hiciste reir

  • onilink654

    ya son 10 años!!!!!!!!!!!!!!
    ptm ya estoy viejo

  • SShiro XD

    Que les pasó chicos.? La pagina se quedó sin actualizar por mucho tiempo (por poco y me desuscribo). Que bueno que volvieron n.n

    • Naru

      Pienso lo mismo!!!