Ubisoft regalará ”Assassin’s Creed 3” para PC en diciembre

assassins creed 3

Como parte del aniversario número 30 de Ubisoft, la desarrolladora francesa lanzó este año la campaña “UBI30”, la cual consistió en regalar un juego para PC (en su plataforma uPlay) cada mes hasta llegar a diciembre.

Dado que el mes navideño ya está a la vuelta de la esquina, ya que se revelado cuál será el título final que regalara esta campaña: “Assassin’s Creed 3”. Juego que estará disponible a partir del 7 de Diciembre 2016.

Para agregar el título a tu librería, solo hará falta iniciar sesión en uPlay (puedes descargarlo si no lo tienes, es similar a clientes como Steam y Origin) e ir a la pestaña Ubi 30, para posteriormente ir al apartado con la leyenda “Get the game now”. Y listo, ya podrás descargar y jugar el título en cuestión.

Entre los juegos que han fueron regalados en su momento por esta campaña están: Far Cry 3: Blood Dragon, Rayman Origins, Prince of Persia The Sands of Time, Splinter Cell, The Crew, Beyond good and Evil, que si bien son títulos algo viejos, nada quita que han sido títulos clásicos que no están nada mal. De hecho Far Cry 3: Blood Dragon aún está disponible de manera gratuita por unos días más, así que en caso de que lo quieran tendrán que apurarse.

Enlace: Ubi30 | Imagen: © Ubisoft.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en