Overwatch prepara sorpresa para el Año Nuevo Chino

dva overwatch chinese new year

Mediante twitter un par de cuentas oficiales de Blizzard han dado pistas de lo que pueden ser buenas noticias para quienes deseaban ver nuevos skins para los personajes de D.Va y Mei en Overwatch.

La conmemoración a tratar sería tanto el Año Nuevo Chino y Coreano (que aunque técnicamente no son la misma celebridad, tienen más similitudes que diferencias como para separarlos en eventos aparte). Todo parece indicar que ambos personajes estarían recibiendo trajes folklóricos de la festividad, afectando incluso a “Snowball” el drone de Mei, y la unidad MEKA de D.Va que también presentan decoraciones acorde.

En la tradición china el 2017 corresponderá al “Año del gallo”, y si bien este inicia el 28 de enero de 2017 (en calendario gregoriano), los anuncios en twitter dan a entender que el evento iniciará desde el 25 de Enero en el juego.

Imágen: © Blizzard.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2546 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • Gonzalo

    Como que se esta muriendo la pagina u.u