Imágenes: Assassin’s Creed Unity VS París del mundo real

Assasins Creed Uniry Francia

Si bien el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity ha levantado algo de controversia por algunos bugs y problemas de performance que han reportado varios usuarios (cosa que según se corregirá pronto con parches), existe algo difícil de reprocharle a Ubisoft, y eso es el equipo detrás del arte.

Si de algo se ha caracterizado la franquicia de Assassin’s Creed, es la fidelidad y el cuidado a los detalles muestra la arquitectura en sus juegos, que casi siempre termina complaciendo hasta a los más exigentes historiadores, y parece que Unity no es la excepción.

Un usuario con el alias de “Damien Hypolite” en twitter, ha publicado en su blog las fotografías que realizó en su última visita a París. Lejos de ser una aburrida galería turística, Damien decidió imprimir imágenes del render del juego desde la perspectiva del personaje Arno Victor Dorian, para así realizar comparaciones lado al lado con los lugares reales. El resultado es simplemente impresionante.

Assasins-Creed-Uniry-Francia 2 Assasins-Creed-Uniry-Francia 3 Assasins-Creed-Uniry-Francia 4 Assasins-Creed-Uniry-Francia 5

A ti ¿qué lugar del mundo AC te gustaría visitar?

Imágenes: © Tidimz / @DamienHypolite / Ubisoft.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en