Elsa de Frozen tendrá figura Nendoroid

Frozen Nendoroid

Nendoroid es la linea ya clásica dentro de las figuras lanzadas por Good Simile Company, y si bien la mayoría están relacionadas al mundo Anime/Manga, la compañía también ha lanzado modelos de héroes/heroínas de videojuegos, cantantes y ahora se une el personaje de la popular película de Disney “Frozen”. Dicho filme fue uno largometrajes animados más populares del año pasado, especialmente en Japón donde se estuvo proyectando por 19 semanas (rompiendo varios records en el proceso).

El Nendoroid será del personaje de Elsa, que estará saliendo a la venta el próximo mes de Mayo 2015, costando 3,899 yenes (aproximadamente $33 USD) en el mercado japonés, aunque puede variar según los distribuidores.

Frozen-Nendoroid 2

En el pasado otros también han salido nendoroid de otros personajes populares de occidente como Iron Man, y la banda Linkin Park.

Imagen: © Good Smile Company, Disney.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti