Lanzarán figura Nendoroid de Miku Hatsune versión “Senbonzakura”

Miku Hatsune Senbonzakura nendoroid 2

“Senbonzakura” (千本桜) que se podría traducir al español como “Mil Flores de Cerezo”, es el nombre de un tema musical creado por la compositora Kurousa-P, que tiene como vocalista a nada más ni menos que a Miku Hatsune, dado que es una canción original vocaloid. El tema logró tal popularidad que ha parecido en varios huevos de la serie “Miku Hatsune Project Diva” y “Project Mirai”.

La canción puede ser interpretada con una historia sobre Japón en medio de la revolución Meiji, por lo que se muestra a Miku Hatsune usando ropas acorde a dicha época. Esta versión de Miku fue ilustrada por Itto Maru, y ahora tendrá su propia versión Nendoroid fabricada por Good Smile Company, quien estará lanzando la figura el próximo mes de Mayo 2015, aunque actualmente ya está en pre-venta, donde cuesta 3,889 yenes (aproximadamente $32 USD).

Miku Hatsune Senbonzakura nendoroid

La figura viene con accesorios como una gorra, una bicicleta, y un conjunto de brazos y expresiones corporales,

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2706 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti