Sakura Cardcaptor inspira creación de cosméticos

Sakura CArd captor

Si eres seguidora del grupo CLAMP y estuvieras en busca de cosméticos nuevos, puede que esta nota sea de tu agrado. La marca CreerBeaute (subsidiaría de Premium Bandai) estará lanzando próximamente al mercado un curioso kit de cosméticos inspirado en la franquicia de Card Captor Sakura.

Aquí el icónico “Bastón del Sello” será en realidad un brillo para labios; por otro lado el libro de las cartas Clow, será un rubor, mismo que está protegido por una carta de “Viento” (The Windy) siendo la primera obtuvo y “captura” Sakura. Estos cosméticos saldrán en un paquete el próximo mes de Marzo 2015, y tendrá un costo estimado de 3,780 yenes (Aproximadamente $31 USD).

El manga de “Cardcaptor Sakura” (カー ドキャプターさくら) debutó en 1996, aunque logró aún más popularidad con su adaptación creada por el estudio Madhouse en 1998. Aunque la serie llegó a su final en el 2000, personajes y elementos de la historia han tenido cameos y crossovers en otras series del cuarteto como Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE y o HOLiC.

Vía: ANN.

Más notas sobre Merchandising / Figuras

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en