home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga “Code Geass : Sōbō no Oz” está por llegar a su final

Oldrin Zevon

“Spin-off” es la palabra usada para historias o proyectos derivados de una franquicia principal, generalmente para contar historias más completas de personajes pequeños o mundos paralelos. Code Geass era una franquicia que no podría saltarse la tradición de tener sus propios spin-off, como es el caso del proyecto “Code Geass : Sōbō no Oz”.

“Code Geass : Sōbō no Oz” fue una historia extra que toma lugar entre la 1ra y 2da temporada del anime, la cual es vista desde 2 perspectivas diferentes: Una la vista en un “Photobook-History” publicado por la revista Hobby Japan con el personaje Orpheus Zevon como protagonista; mientras que la otra perspectiva salio como una una serie manga normal protagonizada por Oldrin Zevon, publicada por la revista Comp Ace. Y ahora esta última ha anunciado que dicho manga estará llegando a su final el próximo 26 de Junio 2014.

Sinopsis

La historia sigue a Oldrin Zevon una chica de la unidad anti-terrorista llamada “Glinda Knights”, quien pilotea el mecha «KMF Lancelot Grail».

El manga fue realizado con la ayuda del equipo que participo en la producción del Anime original de Sunrise.

Vía: ANN | Imagen: © Sunrise, Kadokawa.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2679 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti