Juego de “Digimon Adventure” para PSP adaptará todo el Anime original y la 2da Película

Digimon Adventure Metal Graymon
Digimon Adventure Metal Graymon

Namco Bandai Games ha revelado nueva información para su nuevo juego “Digimon Adventure” para la portátil Sony PSP. Este nostálgico juego RPG adaptará la primera serie anime de la franquicia, pero además también tendrá en su historia parte de la película “Digimon Adventure – Bokura no War Game/Digimon: The Movie” dirigida por el famoso director Mamoru Hosoda (conocido por entre otros films “La Chica que salta a través del tiempo”, y “Summer Wars”) estrenada en el 2000 tanto en Japón como Norte América.

El proyecto se ha tomado bastante en serio, ha tal grado que el director original del anime Hiroyuki Kakudou se encuentra participando en el, mismo que revelo que hicieron un gran esfuerzo para que los actores de voz originales volvieran a sus roles de niños elegidos y los respectivos digimons protagonistas.

Según Namco Bandai Games el juego cuenta con 70 horas grabadas en audio. Si todo sale bien, el titulo se estrenará como la 3ra fase de la celebración para el 15 aniversario en algún momento del 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=-4a3O-HWmvQ&feature=player_embedded

Ahora solo nos queda esperar, que este juego logre el éxito suficiente en Japón y las distribuidoras se ponga de acuerdo, para que pueda llegar a occidente de una u otra forma.

Fuente: Namco Bandai | Vía: ANN | Imagen: Hajime.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en