Tamako Market: Nuevo anime original por Kyoto Animation

Tamako Market 2

Un comercial transmitido el pasado sábado nos presento el nuevo proyecto de anime por el famoso estudio Kyoto Animation titulado «Tamako Market«. El anime será una producción original, por lo que no se basa en ningún manga, novela ligera o videojuego.

Su estreno en Japón está previsto para el próximo enero de 2013.

Sinopsis:

En el distrito comercial de una determinada ciudad, se encuentra Tamako, la hija del dueño una tienda de pasteles de arroz (Mochi); ella es una adorable chica amante de los pasteles de arroz quien acaba de entrar al instituto. Tamako dedica su vida a jugar con sus amigas Midori y Kanna en el club de Badminton de su escuela, donde crea nuevos pasteles de arroz y ayudar en la tienda de su familia.

Ellas ha sido amiga desde la infancia de Mochikura, hijo de la tienda rival, por lo que cada vez que sus padres se ven, una pelea estilo perros y gatos no tardan en aparecer. Mochikura secretamente ha dado su corazón a Tamako, aunque ella aun no se haya dado cuenta.

Tamako ama a todos los demás tenderos como si fueran de su familia por lo que es muy querida por mucha gente. Todos los días son atareados en el distrito pero el día más atareado es el último día del año. Curiosamente el cumpleaños de Tamako es en la víspera de año nuevo, por lo que cada año el distrito comercial hace un gran acontecimiento para felicitarla, motivo por el cual a Mochikura se le hace muy difícil entregarle un regalo. cosa que hasta ahora no ha logrado.

Mochikura de muy buen humor piensa: «Este año definitivamente voy a hacerlo!»al mismo tiempo que una deslumbrante Loro aparece por la zona comercial, que cada vez esta más ocupada por los habitantes. Un año diferente a los demás esta apunto de comenzar.

http://www.youtube.com/watch?v=eblsN9Wbv-4&feature=player_embedded

Ademas, el sello discográfico Pony Canyon dio a conocer que Aya Suzaki (Bakuman, Manyu Hiken-cho, To Love-Ru-Trouble-Darkness) interpretara a la heroína Tamako y también sera la responsable de interpretar los openings y endings de la serie. Los sencillos con los temas principales del soundtrack se pondrán a la venta por separado para el 25 de enero.

Equipo de producción:

Fuentes: Tamako Market, 0takomu | Vías: ANN, 2 | Imagen: © Kyoto Animatio.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en