Presidente de VisualArt’s/Key le gusta la idea de un Anime para Rewrite

rewrite
rewrite3

Takahiro Baba el presidente de VisualArt’s/Key, estuvo respondiendo vía Twitter varias consultas de sus seguidores, estas acerca de un hipotético anime para Rewrite la última visual novel de dicha empresa. Ante la serie de consultas Takahiro respondido con un:

«Si me lo dicen a mi, estoy más que feliz, en realizar un anime sobre Rewrite».

Aunque esto no indica que exista un anime en proceso de producción, al menos no cierra la posibilidad. Por lo que habría que esperar sobre si un anime de Rewrite llega a ocurrir en un futuro no muy lejano.

Curiosamente el 2011, se había colocado un opening animado de la visual novel casi como si fuera un anime en la pagina oficial, aunque fue solamente para darle publicidad al juego.

Sinopsis:

Rewrite es la última visual novel creada por Visual Arts Key hasta el momento, dicho juego se desarrolla en una ciudad ficticia llamada Kazamatsuri, donde civilización y naturaleza coexisten sin problemas. En el juego se toma el papel de Kotaro Tennouji que convive con sus compañeras de clase (y heroínas del juego) Kotori Kanbe, Chihaya Ohtori, Akane Senri, Sizuru Nakatsu y Lucia Konohana.

El juego también contó con ayuda de personas externas a los trabajos de Key como fueron Ryukishi07 (Umineko no naku koro ni, Higurashi no naku koro ni) y Romeo Tanaka (de Cross Channel).

Fuente: Yaraon! | Vía: ANN | Imagen: © VisualArt’s/Key.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en