Anunciado “Little Busters! Refrain”

4e9a7866
4e9a7866

Con el capítulo 26 que daba por finalizado el anime de “Little Busters”, transmitido recientemente por Tokyo MX TV, parece indicar esta serie aún le falta un poco más para terminar. En el episodio se presentó un video promocional para “Little Busters! Refrain”, siendo posiblemente “Refrain” una referencia al escenario final de las novelas visuales originales de Key.

En el video no se ve alguna fecha en concreto sobre el debut de Refrain o el formato en el que se estrenara (temporada, ova, película, etc). Al momento la cuenta de Twitter oficial del anime, pidio a los fans a esperar un poco más para obtener información al respecto.

Un sitio web oficial para «Refrain» ha sido publicado, prometiendo en un futuro más noticias al respecto. Además se ha revelado que él anime tendra una retransmisión a partir del 11 de abril por Tokyo MX.

Fuentes: Sitio Oficial, Otakomu | Vía: ANN.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en