Anime de “Gatchaman Crows” tendrá una 2da temporada

Gatchman Crowds

Gatchman Crowds

Se ha revelado una secuela de la serie anime “Gatchaman Crowds” ya tiene luz verde para su producción. Esta nueva temporada llevara por título “Gatchaman Crows Second” y salvo que se sabe que será emitida en la cadena televisiva NTV, más detalles como su fecha de estreno, equipo de producción entre otros aún no han sido revelados.

Gatchaman Crowds fue creada por el estudio Tatsunoko Production, comenzando a emitirse el pasado mes de julio de este 2013, tomando como base a la serie de ciencia ficción “Gatchaman” (conocida en occidente como Fuerza G/Comando G).

Sinopsis

La historia nos sitúa a inicio del verano 2015 en la ciudad de Tachikawa, Japón la segunda metrópolis en el área de Tokio. Entre los habitantes de la ciudad se encuentran los Gatchaman: héroes que luchan dentro de especiales trajes reforzados patrocinados por «NOTE», una manifestación material de los poderes espirituales de cada Gatchaman.

En esta tierra se ha estado reclutando personas con poderes potenciales para proteger el planeta extraterrestres delincuentes. En estos últimos años, han ido asignado guerreros Gatchaman para hacerle frente a una misteriosa entidad alienígena conocida como «MESS».

El elenco de voces de la primer temporada estuvo compuesto por:

El primer anime de los Gatchaman se estreno en 1972 y consiguio una alta popularidad tanto en Japón como el resto del mundo. En un inicio se esperaba que la serie fuera de solo 2 trimestres, pero se extendió a 2 años y 105 episodios. Desde entonces se han creado películas animadas y varias series.

Además la franquicia inspiro una película live-action protagonizada por Tori Matsuzaka, Gou Ayano, Ayame Goriki, Tatsuomi Hamada y Ryohei Suzuki, esta filme se estreno en Japón el 24 de agosto.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en