Video promocional para el anime «Wake Up, Girls!»

Wake Up Girls1
Wake Up Girls

Wake Up, Girls! es un nuevo anime co-creado por los estudios “Ordet” (fundado recientemente por ex-animadores de KyoAni) y “Tatsunoko Production” que tendrá un estreno simultaneo tanto en una serie para televisión, como una película el próximo 10 de enero 2014 en Japón.

Y para la promoción de la misma, por fin se ha publicado un video promocional este fin de semana que nos adelanta un poco de esta serie, la cual seguro agradará a los seguidores del fenómeno “idol” de Japón.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U0kfXqKMWcw

Sinopsis

La historia sigue a la empresa “Green Leaves Entertainment” la cual está a punto de entrar en bancarrota. Ésta agencia localizada en la ciudad Sendai, ha administrado la carrera de grandes artistas pero su último cliente renunció. Ante esta situación de tener cero talento ante sus filas, al la presidente de la empresa Junko Tange, le surge la idea de crear un grupo de idols.

Bajo las ordenes de su jefa, Kōhei Matsuda uno de los mannegers de la empresa, tendrá que ir en busca de nuevos talentos.. lo que lo lleva a encontrarse con una curiosa chica.

La película se titulará “Wake Up, Girls! Shichi-nin no Idol” la cual saldrá a la venta en blue-ray el próximo 28 de febrero. En el video promocional mostrado se puede escuchar su tema principal «Tachiagare!».

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en