Nuevos detalles de la película de “Wake Up, Girls! Seishun no Kage”

Wake Up Girls

Nuevas noticias y material publicitario ha sido dado a conocer en estos últimos días en referente a la nueva película que servirá como secuela a la primera temporada del anime “Wake Up, Girls!”, anime que salió al aire en un algo lejano inicios del 2014.

Ahora, meses después de la confirmación de una película (junto con una serie de cortos de animación que permitieron siguieran vigentes en la mente de muchos seguidores) se ha presentado el trailer oficial de la primera parte de 2 películas que serán proyectadas en los cines de Japón.

La primera con fecha de estreno el 25 de septiembre del 2015, mientras que la segunda parte estar disponible en el mes de diciembre. Igualmente en este trailer podremos escuchar la canción principal de esta entrega que lleva por titulo “Shōjo Kōkyōkyoku”.

El titulo oficial de esta primera película será “Wake Up, Girls! Seishun no Kage” y en esta podremos observar el debut de este grupo de 7 idols realizando su debut en Tokio.

Vía: ANN

Publicación por Ackerman

Medico en formación, amante de los libros, la buena música y todo lo que involucre al país del sol naciente, en especial sus Animes y Mangas. facebook.com/ivan.valdezsolis

31 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en