“Youtube Gaming” abre sus puertas

youtube gaming

Si bien YouTube es el rey del video, pero… en cuanto a streaming en vivo se refiere, la situación es un poco diferente. En este aspecto Twitch (recientemente adquirido por Amazon) es el predilecto de muchos gamers, lugar donde reinan los let’s play y e-sports, pero que además a sido plataforma para una comunidad muy solidad que pudo darle vida a experimentos tan surreales como “Twitch plays Pokemon”.

Así que para hacerle frente, Google (ahora parte de Alphabet) presenta “Youtube Gaming”, un spin-off del sitio de videos enfocado a los streaming en vivos y la cultura que rodea a los videojuegos.

Se podría decir que el nuevo proyecto es de momento una versión pulida del youtube de toda la vida, ya que tanto el chat como la transmisión en vivo existían desde hace tiempo en la plataforma, pero no estaban del todo optimizados.

Entre las promesas que tiene el proyecto es el de tener aplicaciones para teléfonos y tabletas, así como más de 25,000 páginas dedicadas a juegos y canales de la industria.

Enlace: Youtube Gaming.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en