Manga “Sidonia no Kishi” está por finalizar

Sidonia no Kishi logo

Historias van, historias vienen, y con el paso de los años hay algunas que tienen que ver su final. En este año le llega su fin a un manga que vio sus primeras impresiones en la revista “Moontly Afternoon” en un ya lejano 2009. Hablamos del manga mecha “Sidonia no Kishi” conocido fuera de Japón como “Knights of Sidonia”, el cual terminara su publicación el próximo 25 de septiembre de este año. Cabe aclarar que en meses pasados, su autor había comentado que la historia original estaba llegando a su parte culminante.

El manga, creación del artista Tsutomu Nihei, consta de un total de 14 volúmenes, los cuales dieron paso a la emisión de 2 temporadas de anime por parte del estudio de animación Polygon Pictures en los meses de abril del 2014 y 2015; igualmente se estrenó una película recopilatoria en el mes de marzo de este año tomando como base los primeros 12 episodios de la primera temporada.

Vía: ANN

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Ackerman

Medico en formación, amante de los libros, la buena música y todo lo que involucre al país del sol naciente, en especial sus Animes y Mangas. facebook.com/ivan.valdezsolis

31 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en