Netflix revela tráiler y fecha de estreno de “Sidonia no Kishi: Dai-kyū Wakusei Seneki”

Sidonia no Kishi

Actualmente se está transmitiendo “Sidonia no Kishi: Dai-kyū Wakusei Seneki” en la televisión nipona, pero un video promocional revela que dicha secuela también llegará a Netflix el próximo 3 de Julio 2015. De momento no se especifica si está la fecha también aplica para América Latina y España, o solo es para EUA.

Al día de hoy se puede encontrar la primera temporada del Anime en Netflix bajo el nombre de “Knights of Sidonia”, y cuenta con doblaje en español, pero también está disponible en su versión original. Es probable que su secuela se estrene bajo el nombre regional “Knights of Sidonia: Battle for Planet Nine”.

Netflix a diferencia de otros sitios de video en streaming, no tiende a publicar nuevos episodios de las series mientras éstas signan al aire (con algunas excepciones como “Better Call Saul”), pero cuando lo hace, publica temporadas enteras de un solo golpe; por lo que es probable que este anime no sea la excepción a la regla.

La franquicia de Sidonia no Kishi (シドニアの騎士) nació como un manga creado por Tsutomu Nihei, el cual se viene publicando desde el 2009. Su adaptación anime ha estado a cargo del estudio Polygon Pictures, que a diferencia de otros animes, no está animado en dibujo triadicional, si no con técnicas de animación 3D.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en