Creador de “Super Campeones” abre su propia academia de Manga

Manga academy
Manga-academy

El artista japonés Youichi Takahashi conocido por ser el creador del popular manga de soccer “Capitan Tsubasa” (“Súper Campeones” en LATAM), está por abrir una nueva escuela para todos aquellos aspirantes a ser un mangaka llamada “Academia Manga Tsubasa Juku” la cual contará con 4 niveles: básico, selecto, profesional y súper práctico.

La academia abrirá el 18 de diciembre de este año, en el “Football Plaza” de la ciudad de Tokio. Las inscripciones aún no se han definido, sin embargo un seminario se impartirá el día 20 de Noviembre en la biblioteca Akibahara.

Para asistir al seminario abran formularios el día 17 de Noviembre para inscribirse, recordando que los puestos son limitados. Sobre el seminario Takahashi promete que se explicarán puntos clave que se deben entender para dibujar manga, así como evaluar a la audiencia.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Japón

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en