Lanzan la primera Licenciatura para Diseño de VídeoJuegos en México

video game composer

El sueño para muchos de los mexicanos gamers siempre a sido el poder estudiar algo relacionado a los vídeojuegos, para así después poder trabajar en esta industria, y si algunos privilegiados lo lograron pero para esto tuvieron que terminar una Ingeniera en Sistemas, para después volver a estudiar y titularse en otro país como EUA o Canada en alguna escuela como DigiPen, algo que sin dudas lleva mucho tiempo, esfuerzo, dinero y suerte.

Pues bien la universidad Australiana SAE (School of Audio Engineering) con campus en México, comenzara el 25 de Julio de este 2011 el primer ciclo escolar de la carrera de desarrollo de videojuegos en América Latina a nivel licenciatura. Entre las habilidades que se pueden adquirir en esta carrera están programación, diseño o animación de juegos de vídeo.

El egresado de «Games Programming» puede ocupar diferentes puestos como:

Se espera que los egresados tengan las aptitudes y conocimientos para ejercer sus carrera a nivel internacional.

La universidad esta localizada en el Distrito Federal: José Vasconcelos 184, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc. Entre los requisitos para entrar esta el tener la preparatoria terminada, realizar  un examen psicométrico, comprensión básico del inglés a nivel de lectura y sobre todo pasión por la carrera. Para los interesados en la pagina de SEA México pueden encontrar mas información y datos de contacto.

Vía: Dixo.

Más notas sobre Noticias Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en