Videos promocionales y Cast para el Anime «Wizard Barristers» del estudio ARMS

999116_536507586437839_664785348_n (1)
Cecil Sudo

El estudio ARMS conocido por producir series como «Mezzo DSA», «Kite» y «Elfen Lied» anunció a mitad de año su siguiente producción «Wizard Barristers»; proyecto original esperado con deseo que vea luz en la televisión japonesa en enero del 2014. A continuación detallamos lo que se ha revelado hasta la fecha:

Dos vídeos promocionales muestran increíble calidad que tendrá la serie:

Sinopsis

El espectáculo tiene lugar en el año 2018 en Tokio, donde los seres humanos normales y aquellos que pueden utilizar magia conviven en sociedad normalmente. Como resultado, hay leyes contra el uso de la magia y existe una «Corte Mágica» para presidir juicios acerca del uso de la misma. En estos casos, los «Benmashi» o «Wizard Barristers» (Abogados-Magos) defienden a los que utilizan la magia. El anime sigue a Cecil, una joven «Benmashi» y sus asociados en la defensa de clientes en estos casos.

Casting:

Rui Tanabe (Kin-iro Mosaico) interpreta a Sudo Cecil, joven de 17 años que es «Benmashi», trabajadora en la Oficina de Derecho: «Ueno Butterfly».

Kei Shindou (No. 6′, Ikki Tousen ) será Natsuna Hotaru de 22 años, una novata «cool» como «Benmashi».

Hiroki Touchi (Mobile Suit Gundam 00 , Fairy Tail ) será Mitsuhisa Hachiya de 27 años, «terminator» de La Corte.

Ayana Taketatsu (K-ON!’, Sword Art Online) será Moyo Tento de 21 años, una «paralegal».

Miho Arakawa (Penguindrum) será Tsunomi Kabutohara con 23 años, asociada y cabeza-hueca con su propio ritmo de vida.

Rumi Ookubo ( Yuruyuri, Galieli Donna) será Koromo Sasori con 24 años, asociada atractiva con bromas bastante pasadas.

Ayumi Tsunematsu (Fate / Zero, Hana-Saku Iroha) Ageha Chonos con 32 años, una mujer mandona, una de las principales socias de la Oficina de Derecho Butterfly.

Wataru Takagi (Detective Conan, Hajime no Ippo) será Seseri Chono con 28 años, un inesperado caballero, que asimismo es uno de los principales socios de la Oficina de Derecho Butterfly.

Junichi Suwabe (Bleach, Fullmetal Alchemist) será Kiba Sameoka con 25 años,  unos de los principales socios del bufete rival de abogados: Shark Knight.

Marina Inoue (Haganai, Minami-ke) será Quinn Erari con 23 años, inspectora de policía en la sección 1 del Departamento de Policía Metropolitana.

Producción

Yasuomi Umetsu (Kite , Galilei Donna), creador original de la serie, también hará las veces de director y manejo de la composición de la serie con el estudio ARMS.

Michiko Itou (HENNEKO , il sole penetración le illusioni ~ Day Break Illusion) está escribiendo los guiones.

El personal adicional son los siguientes:

La temporada de invierno se recarga cada vez vez con mas buen material, para diciembre y enero volveremos a ver nuevas historias con la que recibiremos el año nuevo. Esperemos que Wizard Barristers sea una buena sorpresa.

Vía: ANN | Imagen: © Arms Corporation.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Karin

Sevilla

16 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en