Juego de Angel Beats! ya tiene fecha tentativa de salida

Angel Beats Web Teaser

Hace no mucho se anunciaba que la franquicia de “Angel Beats!” expandiría sus horizontes, dado que se por fin un proyecto para crear una novela visual de la serie ya tenía luz verde para su producción… mas sin mencionar más detalles al respecto. La buena noticia es que Visual Art’s/Key ha creado un sitio web para publicitar el juego, que nos revela que será estrenado la próxima primavera 2014. Rumores sobre una adaptación a videojuego, existen desde que el anime se estrenó el pasado 2010.

Sinopsis

La historia sigue a Otonashi, un adolescente que despierta sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya está muerto. Ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse al Frente del mundo de los muertos, una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a la ilógica existencia en ese mundo.

La serie Angel Beats! cuenta además con dos mangas de dos volúmenes cada uno (Aún en curso)  y una novela ligera finalizada en 2010. Ahora mismo se le espera sumar el vídeo-juego. Y aunque es duro especular ustedes ¿cómo opinan que será el juego?

Enlace: Sitio web oficial | Vía: ANN | Imagen: © Visual Art’s/Key.

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en