“Tengen Toppa Gurren Lagann” tendrá nuevo manga de baseball

Tengen Toppa Gurren Lagann

Si son de los que disfruta leer historias en mundos alternos que involucren a sus personajes favoritos en situaciones de la vida diaria, les tenemos buenas noticias, dado que será lanzado al mercado japonés “Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Doaho!-hen”.

Este nuevo manga será escrito por Kazuki Nakashima reimagina a los personajes como estudiantes y jugadores de béisbol. En cuanto a las ilustraciones, éstas serán responsabilidad de Saki Nonoyama.

Sinopsis

La historia sigue a los jugadores de béisbol de la Academia Dai-Gurren, quienes encuentran a un misterioso viejo comiendo ramen de puerco asado.

Aunque la idea parece trillada y solo para explotar el título de una franquicia famosa, tiene potencial para ser interesante. Nakashima es una persona que conoce muy la serie ya que ha participado como guionista para el anime, además de ser el autor de las adaptaciones a novelas ligeras oficiales. Esto se traduce a que si bien veremos a Yoko, Simon y Kamina bateando en lugar de enfrentar mechas, la base de los personajes debería quedar intacta.

El nuevo manga tendrá su debut el próximo 28 de diciembre de este 2013 por medio de la revista Monthly Hero.

Vía: ANN | Imagen: © Gainax,  ASSCII Media Works.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en