Tráiler para el nuevo anime de «Fate stay/night» de ufotable

fate stay night
fate stay night

Ufotable nos sorprendió en el 2011 con la adaptación animada de las novelas ligeras «Fate/Zero» las cuales fueron escritas por Gen Urobuchi (Madoka Magica, Saya no Uta) y que servían como pre-cuela para las novelas visuales «Fate stay/night» desarrolladas por Type-moon en el 2004 para PC.

Tristemente si uno buscaba una secuela anime de «Fate/Zero», lo más cercano era la adaptación de «Fate stay/night» creada en el 2006 por Studio Deen, la cual a diferencia de su precuela, manejaba una narrativa que rozaba más en la comedia que en lo serio, algo bastante contrastante que en el tono oscuro y frio que nos acostumbro Ufotable.

La buena noticia es que hace algunos meses, se confirmaba que «Fate stay/night» tendría un nuevo proyecto anime, el cual es probable siga con la atmósfera de «Fate/Zero», dado que ufotable será el encargado de la animación en esta nueva adaptación.

Y para adelantarnos un poco de lo que será, el sitio web y el canal oficial de Aniplex, nos muestra un tráiler para este nuevo proyecto… no sin antes mostrarnos unos cuantos flashbacks de «Fate/Zero», por lo que podría decirse que hasta podríamos estar ante algo parecido a «una nueva temporada». Se espera se revele más información para el próximo 30 de enero 2014.

Tristemente de momento no existe más información, pero el código fuente de la página da pistas de que se puede tratar de una serie anime para televisión. Por lo que si les gustó Fate/Zero, la buena noticia es que tendremos más de Saber, Archer y servants «nuevos» por venir.

Vías: Sitio Oficial, ANN | Imagen: © Type-Moon, Aniplex, Ufotable

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en