Video: Recrean la espada “Excalibur” de Saber de Fate

Saber—Por komecchi

El canal de youtube AWE Me es bien conocido entre los fanáticos de la herrería y artículos cosplay, principalmente por su programa “MAN AT ARMS” donde profesionales del metal recrean armas icónicas de videojuegos, libros, películas y también franquicias anime.

En este caso el turno le tocó a la mítica “Excalibur” de Saber, originaria de las novelas visuales Fate/Stay Night (que a su vez toman prestado el mito del Rey Arturo para su creación). Si bien la espada no estará protegida por un viento invisible, el trabajo que hacen es digno de la envidia del cosplayer más profesional.

Al final tenemos un producto que lejos de ser utilería solamente, es una espada que realmente corta… y que por su estética, podría fácilmente por el ojo despistado pasar desapercibida en alguna colección medieval.

Entre otros trabajos de herrería que nos ha presentado el canal están espadas de franquicias como Bleach, Zelda, Swort Art Online entre otras.

Imagen: Komecchi.

Más notas sobre Otaku & Geek
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2542 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • Cristian Mendoza

    Noooo :D yo la quieroooo xc

  • está de poca *w*

  • Rigo Naranjo

    wooo me gusto la espada esta genial jaja

  • Ian Andrade

    ahora faltan las dos espadas gemelas chinas, Kanshō y Bakuya archer

  • Will Martinez

    yo quiero una OwO)