Pese a la salida de Alice, el proyecto musical “ClariS” sigue vivo

Claris Entrevista TV

Clara, la única integrante del ex-duo ClariS, afirmó que “el proyecto no desaparecerá” según una entrevista realizada por el programa de televisión Mezamashi TV el pasado domingo.

ClariS sufrió una gran perdida este mes de junio cuando la integrante del duo, Alice, decidió por graduarse del grupo para que pudiera continuar con sus estudios. Contrario a muchos rumores, Clara usó la entrevista para mencionar que ella la apoyó en su decisión y que debe terminar su escuela.

https://www.youtube.com/watch?v=PQq5e2pRSdA

Entre las anécdotas que se cuenta de la banda, incluye eventos curiosos que se dan al ser un grupo “anónimo”, donde las integrantes no han siquiera podido mencionar a sus compañeros de clase que son seguidores de Claris, que ellas en realidad son las voces detrás del proyecto.La agrupación desde su fundación ha mantenido en secreto la identidad de sus cantantes, por lo que sus imágenes promocionales generalmente son ilustraciones avatar estilo anime, creadas por los artistas detrás de las series en las que ellas colaboran con la música, como lo ha sido el caso de Nisekoi, Oreimo y Madoka Magica.

Vía: ANN | Imagen: © SME Records, Mezamashi TV.

Más notas sobre Noticias J-music
Temas relacionados

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en