ClariS está de regreso con nuevo single e integrante

claris

Increíble resulta pensar que ya han pasado 5 meses desde que Alice, ex-integrante de ClariS dejó el dueto para dedicarse de lleno con sus estudios. Los rumores de la desaparición del grupo como tal eran fuertes. Sin embargo, dichos rumores eran afortunadamente falsos. Y esto quedo aclarado por la propia Clara, la segunda integrante, quien desmintió todo esto en una entrevista realizada por el programa de televisión “Mezamashi TV”.

Ahora podemos comprobar lo ciertas que fueron sus palabras, ya que hoy a través del sitio web oficial del dueto y de la revista «Lis Ani!» se anunció que el 8 de noviembre, junto con la salida del vol. 19 de la misma, será lanzado el nuevo single titulado: “Clear Sky”. Pero eso no es todo, también se presentará a la nueva integrante de ClariS.

“Clear Sky” está escrita y compuesta, nuevamente por Maruyama Maruko, quien desde el 2012 ha estado trabajando con las chicas.

En la página web de la revista podemos ver la portada del single.

news-1410252330-c002Sin duda que muchos de nosotros esperamos ese día para poder escuchar que depara este nuevo proyecto. Y hasta puede que sea para mejor.

Fuente: Sitio oficial ClariS, Lis Ani!Vía: Animeanime | Imágenes: © SME Records Inc.

Más notas sobre Noticias J-music
Temas relacionados

Publicación por XaviKyon

Músico amateur, maestro de japonés, amante del MOE y la cultura japonesa. Mi meta: ... vivir en Japón. Y me voy de nuevo!!

10 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en