Alice, integrante de ClariS, dejará el dueto

Claris

 Alice, miembro del popular dueto pop japonés ClariS (junto con Clara) anunció a través de su página oficial que se graduará del grupo para centrarse en sus estudios.

La noticia también fue dada a conocer ayer 26 de mayo (horario de Tokio), por SME Records, confirmando que el 3er álbum titulado «PARTY TIME» (el cual verá la luz el 4 de junio) será la última participación de Alice como miembro de ClariS.

Este es el mensaje que Alice publicó:

«Con el fin de concentrarme en las tareas escolares, me graduaré del dúo, después del 3er álbum «TIME PARTY».

Agradezco a todos nuestros fans y miembros del staff por estos tres años y medio desde mi debut. Por ustedes pude experimentar un mundo de  ensueño y plena felicidad. Es un muy maravilloso tesoro que guardaré en mi vida.

En verdad, muchas gracias por apoyarme durante tanto tiempo.»

claris-message1

Ambas chicas provenientes de Hokkaido, Clara y Alice, debutaron en octubre de 2010 con su 1er sencillo «Irony». Desde entonces y dada su condición como estudiantes de secundaria, siempre han mantenido su identidad en el anonimato usando a dos personajes al estilo del anime en el cual participan. Han tenido participación en animes muy exitosos tales como: OreImo, Puella Madoka Magika, Nisemonogatari y recientemente, Nisekoi. En total tuvieron 10 sencillos y 3 álbumes.

Por el momento no se sabe cuál será el futuro de Clara, pero afortunadamente en la web oficial dicen que “Pese a la salida de Alice, ClariS está preparando su siguiente fase. Por favor, sigan apoyando al grupo“. Lo que denota un futuro para ClariS pese a la graduación de una de sus miembros.

Aunque muchos concordaremos: sin una de las chicas originales, ClariS ya no será lo mismo.

Fuente: Sitio oficial ClariS, SMEVía: Animeanime | Imágenes: © SME Records Inc.

Más notas sobre Noticias J-music
Temas relacionados

Publicación por XaviKyon

Músico amateur, maestro de japonés, amante del MOE y la cultura japonesa. Mi meta: ... vivir en Japón. Y me voy de nuevo!!

10 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en