Se muestran los productos de Pikachu apoyando a la selección de Japón

pikachu_samuraiblue

Como bien les habíamos comentado, la división Japonesa de Adidas había cerrado una acuerdo junto a «Nintendo» y «The Pokémon Company» para permitir que sus mascotas de bolsillo promocionaran a la selección Japonesa en dicho país, el resultado de dicho acuerdo fue el permitir que «Pikachu» fuera reconocido como la mascota oficial del conjunto nipón para el próximo mundial en Brasil 2014.

Diversos productos han abarrotado las tiendas japonesas haciendo alusión al famoso roedor amarillo de «Pokémon» apoyando con todo a su país; los productos van desde gorras, termos, muñecos de peluche, etcétera.

news_photo_40767_1401137441_615

Sin duda alguna una alianza más que curiosa que resultara ventajosa para ambas partes, pues mientras por el lado de «Nintendo» se vela por el tema económico, Japón al no ser un país que vibre por el fútbol al ver que uno de sus personajes más queridos se relacione, puede que acerque a las personas con dicho deporte.

Personalmente estaría encantado de conseguir ese jersey de la selección Japonesa con el Pikachu estampado. ¿Y ustedes que producto les gustaría conseguir?

Vía: Kotaku

Más notas sobre Noticias Noticias Japón
Temas relacionados

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en