Manga de «Nazo no Kanojo X» está por terminar

1

Con la llegada del nuevo número de la revista Afternoon (publicada por el sello editorial Kodansha) también ha anunciado que el manga «Nazo no Kanojo X» (謎の彼女X) con historia y arte de Riichi Ueshiba, llegará a su final en el próximo número, el cual será publicado el 25 de Septiembre.

Nazo no Kanojo X debutó como un manga serial en el año 2006; en Abril del 2012 la serie fue tomada por el estudio de animación Hoods Entertainment quien animó partcialmente la historia en 12 episodios y una OVA.

Sinopsis

La serie gira en torno a la relación entre Akira Tsubaki y Urabe Mikoto, dos estudiantes de instituto. Akira es un estudiante común y corriente, mientras Urabe es una chica misteriosa y poco sociable, que sobresale unicamente por que su despeinado cabello, el cual cubre la mayor parte de su rostro.

Akira se da cuenta de que Urabe siempre está durmiendo en el descanso entre clases y una tarde, después de que todos los estudiantes se habían ido ya a casa, Akira regresó al salón de clases, encontrándose a Urabe dormida sobre su escritorio como de costumbre. Este accidente generará una extraña relación entre los dos personajes.

Vía: ANN | Imagen: © Riichi Ueshiba, Kōdansha.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Yume

Estudiante de Antropología y apasionado amante del anime, el manga y todo lo relacionado con la cultura japonesa. Me gusta leer (mucho), escribir (demasiado) y escuchar música (en exceso).

5 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en