Anime de Toriko llegará a su final esta primavera 2014

toriko

Toriko es un manga de Mitsutoshi Shimabukuro que desde su lanzamiento en el 2008, no tardó en ser uno de los shonen más populares en Japón; especialmente a partir del 2011 cuando comenzó a transmitirse una adaptación Anime creada por Toei Animation. Lamentablemente para los fanáticos de la franquicia, la cuenta oficial en twitter de la serie, ha revelado que este 30 de marzo el anime llegará a su final tras 3 años de emisión, con casi centena y media de episodios en su haber.

Sinopsis

La historia toma lugar en un mundo donde la comida exquisita es extremadamente importante, por lo que existen los “Bishoku-ya” cazadores de ingredientes que viajan por todo el mundo para encontrar lo mejor de lo mejor, y así crear los platillos más finos. Uno de estos cazadores es Toriko, quien posee una reputación increíble dentro del gremio por sus habilidades que superan por mucho al humano promedio.

La franquicia además del anime, ha contado con varias películas tanto en animación tradicional como en 3D y ha sido participe de colaboraciones con otros gigantes del género como Dragon Ball y One Piece en episodios crossover especiales.

Como dato extra, el espacio de programación que ocupaba Toriko, ahora será llenado por la nueva temporada de «Dragon Ball Kai» que cubrirá el arco de «Majin Boo».

Vía: ANN | Imagen: © Toei Animation.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en