Manga “Kyōkai no Rinne” de Rumiko Takahashi (InuYasha) tendrá Anime

Kyoukai no Rinne—por 108

Con la llegada del tomo número 23 del manga “Kyōkai no Rinne” (境界のRINNE) de Rumiko Takahashi vienen buenas noticias para los que querían más Anime de la estimada mangaka.

De acuerdo a una banda que rodeaba el mencionado manga, una adaptación de este anime también conocido como “RIN-NE” ya tiene luz verde para su producción. La animación verá su debut en la TV nippona la próxima temporada de Primavera 2015, se espera que más detalles vengan con la próxima edición de la revista Shonen Sunday (publicación donde se imprime dicho manga de manera serial).

Kyoukai-no-Rinne

Sinopsis

La historia sigue a Sakura Mamiya, una chica que tiene el poder de ver fantasmas tras ser victima de un “Kamikakushi” (secuestro misterioso relacionado con espiritus) cuando era una niña. Su poder lejos de ser un “don”, ella lo toma como una molestia, y su mayor deseo es que los fantasmas la dejen sola.

En clase un día se encuentra con Rinne Rokudo, un chico aparentemente normal, con la fama de faltar mucho a clases… mas descubre, que es un shinigami, que tiene que guiar a los espíritus,

Takahashi es una veterana artista del medio, conocida por otros trabajos de gran reconocimiento como InuYasha, Ranma 1/2, Urusei Yatsura y Maison Ikkoku, las cuales ya fuerón adaptadas al anime en el pasado tanto en largas series para TV, películas, OVAs y episodios especiales.

RIN-NE se ha venido publicado desde el 2009 en la Shounen Sunday, y ha tenido algunas mini-adaptaciones al anime con fines promocionales.

Vía: ANN | Imagen: 108; Shogakukan, Rumiko Takahashi.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en