Manga “Shijō Saikyō no Deshi Kenichi” está por llegar a su final

Shijou Saikyo no Deshi Kenichi—Por matsuena shun

El próximo 17 de septiembre se estará publicando en las páginas de la revista Shonen Sunday, el episodio final del manga “Shijō Saikyō no Deshi Kenichi” (史上最強の弟子ケンイチ) también conocido como “Ken’ichi, el discípulo más fuerte”.

El capítulo final tendrá 24 páginas (algunas a color), y promete que “habrá un gran anuncio sobre un nuevo proyecto”. La serie creada por Syun Matsuena debutó en el 2002 en la misma revista, y logró más de la media centena de tomos publicados por la editorial Shōgakukan.

Sinopsis

La historia sigue a Kenchi, un chico algo debil que ha sido siempre es la víctima del bully; por lo que decide inscribirse en el club de Karate para poder defenderse… mas en el club la situación no cambia mucho, ya que el resto de sus compañeros también lo molestan. Mas todo mejora cuando conoce a Miu, una compañera de clase que sabe de artes marciales, la cual se hace su amiga y decide entrenarle.

La historia de Kenichi fue llevada a un anime por el estudio Tokyo Movie Shinsha en el 2006, el cual contó con 50 episodios y 11 OVAs que más tarde serían transmitidas como una nueva temporada.

Vía: ANN | Imagen: © Syun Matsuena, Shōgakukan.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en