Revelan que voces participarán en el Anime “Magic Kaito”

Magic Kaito—Por Amezawa Koma

“Magic Kaito” (まじっく快斗) es uno de los mangas que ha creado por Gōshō Aoyama conocido por ser el autor de la famosa serie “Detective Conan”, y hace poco fue anunciado que la serie tendría una nueva adaptación al Anime como una serie para televisión, misma que verá la luz éste próximo mes de octubre 2014.

La información fue revelada por la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan.

Actores y sus roles

Sinopsis

La historia sigue a Kaito Kuroba un adolescente que fuera de ser más inteligente que el promedio y aficionado a la mágica, lleva una vida relativamente normal.

La vida de Kaito cambia cuando descubre que su fallecido padre tenía una vida secreta, donde su progenitor fungía como un ladrón bajo el alias de “Kaito Kid”, conocido como el “Ladrón Fantasma” por su manera de aparecer/desaparecer sin dejar muchas oportunidades para su captura.

Kaito (hijo) descubre que su padre no falleció en un accidente como el creía, su muerte ocurrió en circunstancias muy extrañas, relacionada a una compañía que busca la juventud eterna. Ahora Kuroba tomará el alias de su padre para descubrir más sobre el misterio.

Magic Kaito

La animación será producida por A-1 Pictures, y será parte de las celebraciones del 20º aniversario de Detective Conan.

En el pasado “Magic Kaito” ha sido llevado al anime, aunque solo en breves OVAs. Algunas con apariciones de Conan, haciendo un crossover con la famosa franquicia.

Vía: AFAChan | Imagen: Amezawa Koma; © Gosho Aoyama / Shogakukan, Magic Kaito.

Publicación por miraihope95

Aficionada a la lectura de libros interesantes y manga shounen y también shoujo ( un poquito últimamente)...

6 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en