Nuevos datos y tráiler de “Gate: Jiei-tai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri”

Gate Jiei tai Kanochi nite Kaku Tatakaeri

Buenas noticias para los seguidores de la franquicia “Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri” (ゲート 自衛隊 彼の地にて、斯く戦えり), ya que se ha anunciado la adaptación al anime de las novelas ligeras, llegará el próximo mes de Julio 2015.

El estudio encargado de la adaptación sera “A-1 Pictures”, bajo la dirección de Takahiko Kyougoku y el guion de Tatsuhiko Urahata.

El cast de actores involucrados en el proyecto es el siguiente:

Sinopsis

En Agosto del año 20XX, un portal hacia un mundo paralelo conocido como “Gate”, aparecer repentinamente en Ginza, Tokio. Tropas de monstruos salen del portal y convierten al distrito comercial en una infierno sangriento.

La Fuerzas de Defensa Japonesa toman rápidamente acciones y logran devolver las criaturas al Gate. Para facilitar las negociaciones y prepararse para las futuras peleas, se envía a un equipo de reconocimiento hacia la el otro lado del portal.

Youji Itami, un soldado del ejercito japones y otaku de 33 años es seleccionado como el líder de la tropa de reconocimiento, en donde la tropa no solo conocerá a los pobladores y series de este nuevo mundo, también realizaran labores humanitarias en donde Youji conocerá a una elfa, una maga y una semi-diosa.

Mientras que en en el aspecto internacional,  las Super-potencias buscan una oportunidad para “explorar” el nuevo mundo.

“Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri” inicia como una serie de novelas ligeras escritas por Takumi Yanai e ilustradas por Daisuke Izuka. La editorial AlphaPolis ya ha publicado 5 volúmenes compilatorios y tres spin-off desde abril del 2010 al 2014.También se publicó una version expandia de todo la serie en con la ilustriacion de Kuroshishi apartir del Diciembre 2012.

Vía: ANN | Imagen: © A-1 Pictures

Publicación por vacxy

Redactor otaku y estudiante de psicología. Invito a todos a ingresar al mundo del anime de manera moderada y que disfrute viendo estas obras.

50 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en