“The Legend of Zelda: Majora’s Mask” tendrá remake en la Nintendo 3DS

Majora s Mask por MUSE

You've met with a terrible fate, haven't you?

Tal como sucedió en su momento con Ocarina of Time, por fin tras muchos rumores el popular juego de culto “The Legend of Zelda: Majora’s Mask” tendrá un remake para la portátil Nintendo 3DS. La esperada noticia fue anunciada por Satoru Iwata en el Nintendo Direct de hoy.

El juego será lanzado en algún momento de la primavera 2015,  y será compatible tanto con la Nintendo 3DS como la 2DS. Además el canal oficial hizo público un tráiler que nos muestra el apartado visual ya algo trabajado comparado al original.

Majora’s Mask es un título originalmente lanzado para la Nintendo 64 en el año 2000, que sirve como spin-off/secuela de Ocarina of Time; que nos pone en el rol de Link (aún niño) quien queda atrapado en el mundo de Termina, que enfrenta su inminente destrucción en 3 días gracias a que una luna está por caer en el lugar. Afortunadamente para Link, él cuenta con la Ocarina del tiempo, objeto que le permite regresar al pasado si el día de la catástrofe está cerca y no logró detener la Luna a tiempo.

Imagen: Muse.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en