Keanu Reeves: Adaptación al cine liveaction de «Cowboy Bebop» se encuentra en el olvido

Keanu_Reeves_Henrys_Crime_movie_image_slice 450×150

En una entrevista con la revista Collider, el actor Keanu Reeves ha dicho que la “20th Century encargada de la producción de la live action del anime Cowboy Bebop, actualmente tiene en olvido el proyecto. El actor especula que las razones se deben al presupuesto, dado que el es porque el costo de producción se acercaba a los 500 millones de dólares.

Al parecer el borrador de guión para preproducción trataba de traspasar al 100% el anime a la pantalla grande, algo que económicamente el estudio no ve como muy viable.

Tal vez esta es una muy mala noticia para algunos (pero otra muy buena para muchos) ya que Keanu Reeves sería en encargado de interpretar al protagonista Spike, lo cual no causo mucha gracia a los puristas de la franquicia.

Si bien esto no dice que la película no se produzca en un futuro, es importante aclarar que puede ser una pausa temporal, ya que no existe un anuncio oficial de cancelación de la película.

Vía: AnimeNation.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti