Warner Bros trabaja en película LiveAction para manga de Bleach

Bleach

El medio de entretenimiento “Variety”, ha reportado que el estudio estadounidense Warner Bros ha licenciado los derechos para una adaptación Live-Action del manga de Tite Kubo «Bleach«.

Para esto el proyecto se encuentra en pre-producción. Warner ha asignado a Dan Mazeau (Wrath of the Titans remake) para escribir el guión, mientras que tienen en consideración a Peter Segal (Get Smart remake, The Longest Yard, Anger Management) como productor o posiblemente director de la película.

Sagal ha declarado:

«Siempre he sido un gran fan de Bleach, le tengo un gran respeto a su creador Kubo-sensei y al sorprendente y original mundo que ha creado en ese manga».

Actualmente Warner Bros tiene adquiridos los derechos para adaptar el manga de Death Note por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, además en la compañía de producción de Leonardo DiCaprio está trabajando en adaptaciones para Ninja Scroll de Yoshiaki Kawajiri y MadHouse, y Akira de Katsuhiro Otomo.

La razón de tantas adaptaciones es porque Viz Media (quien posee los derechos de las series en EUA) creó una oficina en Hollywood en el 2008 para trabajar directamente con los intereses de las productoras cinematográficas.

FuenteVariety.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en