Políticos japoneses consideran seriamente en la construcción de robots tipo Gundam

gundam

Te gustaría ver en la vida real un Gundam absolutamente real ¿si?, ¿qué pueda moverse e incluso poder volar y luchar? Estaría genial esa idea ¿no creen?.

Puede que esto suceda en un futuro, ya que políticos Japoneses de el «Partido Liberal  Democrático» consideran seriamente esta idea. Pues, ya que han propuesto y puesto a votación, en la investigación y construcción de robots al mero estilo de Gundam. Mediante de conferencias que se transmiten a través de Nico Nico, han preguntado a personas de ¿Que les parecería una fuerza militar de robots? y dando a conocer la propuesta y como se lograría dicho proyecto.

Dos miembros de la cámara de representación de Japón, Masaaki Taira y Hideki Niwa  estaran platicando con Harutoshi Fukui, autor de las novelas de «Mobile Suit Gundam» en un stream a las 8 pm de Japón  acerca de la posibilidad de la creación de robots tipo Gundam.

Y, aunque esta noticia en muy aceptada por los fanaticos de gundam y otakus, hay personas al cual no les agrada la idea pues ya que se estimo, que en la investigación y construcción de un Robot de esa escala y especificaciones, se llevaría acerca el 90% de el presupuesto de Japan Science and Technology Agency «JTS» (Agencia de ciencia y tecnología de Japón) que serian aproximadamente $750 millones de dolares, sin contar con la mano de obra, y pues esto lo consideran algo exagerado ya que Japón aun no se a podido recuperar completamente del terremoto de hace año y medio.

Solo hay que esperar para ver cual es el veredicto de estos políticos «otakus» japoneses, acerca de esta mega proyecto que pueda cambiar ciertamente un futuro, y usted redactor ¿como tomaría este proyecto¡?

Fuente: IT Media | Vía: ANN, Kotaku.

Publicación por Sagae

Tu amigo Zombie! :)

8 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en