Revelada fecha de estreno para el OST de “Evangelion 3.0” por Shiro Sagisu

OST Evangelion 3 you can no redo
OST Evangelion 3 you can no redo

Shiro Sagisu es sin lugar a dudas uno de los mejores compositores que tiene Japón en sus tierras (y eso, ya es hablar mucho), mas en lo que se refiere a crear buena música para Anime, sus soundtracks raramente faltan en los buenos Top 10.

Y tal como las buenas bebidas añejas, pareciera que el tiempo solo mejora el sabor de su música. Si algo nos demostró Rebuild of Evangelion, es que en lo que se refiere a la música, logro mantener la escancia del material que escuchamos en la serie (con un par de tributos a otras producciones de Gainax) pero siempre mejorando detalles y presentándonos composiciones magistrales, que según cuentan las malas lenguas superan a muchas de las originales.

Ahora para todos los fans de Sagisu, de acuerdo a Amazon Japón les tenemos excelentes noticias; ya que para el 28 de noviembre saldrá el OST oficial de la película “Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo”, misma que se estrenará en Japón el 17 de Noviembre.

Y pues en lo que llega una distribución oficial de Evangelion 3.0 a occidente, al menos podremos confórmanos con su soundtrack.

Fuente: Minna No Eva Fan | Vía: EvaGeeks.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en